Desarrollador De Mercado Mexicali

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Desarrollador De Mercado Mexicali

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02/04/2021

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

REQUISITOS:

*Experiencia COMPROBABLE en Prospección de clientes nuevos, recuperación de cartera y venta

*Conocimiento de la ciudad

*Licencia de conductor vigente

*Disponibilidad para viajar

*Buenos resultados a indicadores

OBJETIVO DEL PUESTO:

Incrementar de manera constante el número de clientes nuevos, alineado a la estrategia de la Compañia, a través de una agenda de trabajo definida en el sector de prospección, detectando necesidades y oportunidades de negocio en función de clúster´s, productos y potencial de compra.

RESPONSABILIDADES, DEBERES Y OBLIGACIONES;

*Cumplir con el objetivo de alta de clientes nuevos en sus zonas de responsabilidad, alineado al proceso de maduración para lograr constancia y cobertura de mercado.

*Mantener al día los datos de clientes en su sector de prospección, con enfoque de Negocio (clúster, productos de interés, potencial de compra, documentación,entre otros solicitados), mostrando al vendedor las oportunidades, para lograr el desarrollo de venta.

*Atraer clientes nuevos con un perfil de compra que permitan solides y constancia en la venta, para logar mayor cobertura y participación de mercado.

*Sondear la competencia en función de productos, precio, crédito y servicio ofrecido y compartir a la torre de control información que permita ajustar la estrategia.

*Ser el enlace en sitio entre el vendedor y clientes activos para reforzar la relación comercial.

*Dar seguimiento a los pedidos de clientes bajo su responsabilidad, para garantizar que lleguen en el tiempo y forma establecida.

*Cumplir con la agenda de trabajo programada, de acuerdo aL sector de prospección establecido, para lograr un trabajo eficiente, ordenado y productivo.

*Operar bajo el Modelo de Gestión de la Compañía y con estricto apego a los procesos institucionales establecidos.

*Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos generales del negocio está por encima de los logros individuales.

*Informar de manera inmediata a su Jefe directo de cualquier hecho, tendencia o acción que por su posición pueda percibir y que afecte o pueda afectar de alguna manera a la Compañía.

*Actuar y operar en el día a día con un enfoque de servicio al cliente interno, externo y consumidores.

*Representar cabalmente a la Compañía hacia dentro y fuera de ella,con un comportamiento ético y correcto en cualquier ámbito profesional y social.

PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY

SUELDO COMPETITIVO

DESARROLLO PROFESIONAL

CARRERA DENTRO LA EMPRESA
Requerimientos
Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 24 y 48 años
Licencias de conducir: A ,B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
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