Driver Recruiter Estados Unidos Y Puerto Rico - Con Experiencia E Ingles

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en HUMAN QUALITY > Driver Recruiter Estados Unidos Y Puerto Rico - Con Experiencia E Ingles

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Driver Recruiter Estados Unidos Y Puerto Rico - Con Experiencia E Ingles

Guardar oferta

02/04/2021

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

Driver Recruiter (USA )



Empresa Transnacional de Transporte de carga terrestre solicita



Lugar de residencia Monterrey Nuevo León



Lugar de trabajo Terminal Nuevo León Ciénega de Flores



Ingles Avanzado contacto con operadores en USA mediante el contact center



Reclutamiento y gestión de Operadores de Transporte de Carga Terrestre desde México además del desarrollo de planes y estrategias para mantener un personal suficiente de Conductores para asegurar el crecimiento continuo en todas las flotas de la Compañía .



Administra el proceso de contratación de conductores y garantice el cumplimiento de las leyes laborales federales y estatales y las reglas y regulaciones del Departamento de Transporte DOT para mantener los más altos estándares de seguridad.



Evalúe los requisitos de los conductores y desarrolle planes y estrategias para lograr los objetivos de contratación para todas las flotas de la Compañía.



Administre el presupuesto de contratación, revise los gastos y administre la agencia de publicidad externa para crear anuncios / estrategias efectivas para atraer nuevos conductores de acuerdo con la demanda comercial.



Ayude con la experiencia del sitio web interno del nuevo controlador para garantizar que el sitio web sea relevante y se alinee con los objetivos estratégicos del departamento.



Estructurar la formación y la integridad de las fechas directas del personal de contratación de conductores para mejorar las habilidades y el desarrollo profesional. Funciones esenciales Departamento de selección directa para mejorar la retención de conductores para cumplir con los objetivos del departamento y de la empresa.



Puede ser responsable de varias otras áreas dentro de Reclutamiento (Centro de llamadas, Centro de procesamiento central y reclutamiento de conductores de equipos especializados).



Realizar tareas adicionales que le asigne la gerencia. Mantener una atmósfera de trabajo positiva actuando y comunicándose de una manera que facilite el éxito de las operaciones comerciales para satisfacer las demandas y expectativas de la empresa.



Funciones Esenciales Específicas del Negocio



Licenciatura o combinación equivalente de educación y / o experiencia Educación requerida.



Ingles Avanzado



Disponibilidad de viajar a USA



Visa y Pasaporte Vigente



Cuatro a cinco años de experiencia en reclutamiento bilingue



Experimente habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita; profesional; conocimientos de informática; fuertes habilidades interpersonales; demostrar buen juicio y discreción, así como buenas habilidades para resolver problemas; capacidad para mantener, evaluar. y utilizar la información estadística y la capacidad para administrar y motivar a los empleados de Habilidades y Habilidades.



Sueldo $30,000 – 38,000 mensuales



Prestaciones superiores a ley



Lunes a Viernes Oficina



Sábados Medio Dia

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: