
IMPORTANTE EMPRESA DE GRUPO HERDEZ SOLICITA
COORDINADOR DE ALMACÉN
REQUISITOS:
Escolaridad: Bachillerato Concluido
Experiencia: Mínima de 2 años en puesto similar
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Rol de turnos
FUNCIONES:
*Manejo de paquetería office (Excel)
*Realizar la documentación de los materiales recibidos
*Asegurar la adecuada descarga de los materiales
*Realizar las devoluciones a proveedores de productos rechazados y verificar la destrucción de los mismos
*Inspeccionar y asegurar las condiciones adecuadas de las bodegas de almacenamiento
*Realizar conteos cíclicos de inventarios
*Recibir las devoluciones del producto del área de producción
*Ejecutar los reportes de eficiencia para su respectiva mejora
*Ejecutar buenas prácticas de manufactura
*Recibir el producto terminado y almacenarlo
*Realizar inventario físico
*Gestión de personal
Software: Saber usar alguna plataforma de inventarios de preferencia(PRISM)
En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.
Salario: $ 12.400,00.