Desarrollador Mercado - Irapuato

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Guanajuato > Bolsa de trabajo en SuKarne > Desarrollador Mercado - Irapuato

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Desarrollador Mercado - Irapuato

Descripción de la oferta

Objetivo:
Atraer y desarrollar clientes con potencial de venta, alineado a los niveles de servicio definidos, garantizando el cumplimiento al presupuesto
establecidos en su célula.

Sexo: Indistinto
Edad: de 25-40 años
Estado Civil:Casado
Escolaridad: Preparatoria Terminada

Actividades
1.-Cumplir con el objetivo de altas en su zona de responsabilidad, identificando y atrayendo clientes con potencial de venta, incrementando la participación en el mercado

2.- Asegurar el acompañamiento al cliente en el proceso de venta establecido, buscando su maduración de acuerdo a su historial de compras.

3.- Mantener completa y actualizada la base de clientes y prospectos de su zona de responsabilidad, con enfoque de Negocio (clúster, portafolio de productos, potencial de compra), para garantizar el contacto y el desarrollo de venta con el cliente.

4.- Identificar y compartir a Jefe Ventas la información de la competencia en función de productos, precio, crédito, servicio ofrecido, que contribuyan a la planeación de estrategias de ventas a la compañía.

5.-Cumplir el 100% el itinerario de la agenda asegurando el contacto con cada uno de los clientes.

6.- Mantener en todas sus interacciones una sana relación, comunicación eficaz, trabajo colaborativo y convicción de que el logro de los objetivos generales del negocio está por encima de los logros individuales.

Ofrecemos: Sueldo Base, comisiones, Aguinaldo a 30 días, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro, Fondo Funerario.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: