
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¿Tienes experiencia en soporte técnico a TI?
Únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras, puntos de venta y equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes.
¡Vive la experiencia icorp!
Se atenderá la localidad de Chiautla, Puebla
Se pagará en promedio $400 por ticket atendido.
Facturación sobre servicios realizados.
Requisitos:
-Carrera técnica en Sistemas, Informática o afín
-Deseable que cuente con automóvil
-Con excelente trato al usuario y actitud de servicio
-Disponibilidad de atención de tickets en un horario de 8:00 am a 9:00pm
-Experiencia de al menos 2 años brindando soporte técnico en campo
-Contar con herramienta propia
-Contar con laptop propia
-Poder emitir facturas
-Contar con servicio vigente de IMSS
Experiencia requerida:
-Conocimientos en diagnóstico y solución de incidentes a nivel software y hardware
-Manejo de Microsoft Office, Windows
-Conocimiento en Redes(Ponchar, verificar fallas en cableado, utilización de herramientas de redes).
-Mantenimiento preventivo y correctivo
-Formateo de equipos
-Cambio de disco duro
-Diagnóstico y reparación de equipo de cómputo, monitores e impresoras térmicas.
-Ingreso de equipos a dominio
-Carga de Sistema Operativo
-Configuración de cuentas de correo electrónico, respaldo y migración de información
Salario: A convenir.