Comodin Responsable Tienda - Con Experiencia A Realizar Dos Funciones En Tienda

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Baja California Sur > Bolsa de trabajo en SuKarne > Comodin Responsable Tienda - Con Experiencia A Realizar Dos Funciones En Tienda

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comodin Responsable Tienda - Con Experiencia A Realizar Dos Funciones En Tienda

Descripción de la oferta

LA VACANTE ES PARA CUBRIR TANTO AL VENDEDOR DE PISO COMO AL RESPONSABLE DE TIENDA.

TIENDAS EN LA PAZ
REQUISITOS:
*27 AÑOS EN DELANTE
*CON LICENCIATURA
*CON EXP EN VENTAS, INVENTARIO Y ATENCIÓN A CLIENTE
*DISPONIBILIDAD HORARIOS
*IMPUESTO A LA CARGA Y DESCARGA DEL PRODUCTO PARA SURTIR

Objetivo:
Generar la rentabilidad requerida en tienda, mediante la coordinación de los esfuerzos del personal y la adecuada administración de clientes y recursos con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas y la captación de clientes; asegurándose de brindar una excelente calidad en el servicio y que el manejo de productos e inventarios cumpla con los parámetros de sanidad y operativos establecidos por la empresa.

ACTIVIDADES:

* Administrar el inventario de tienda, contando con el abasto de producto y acomodo requerido, basándose en PE-PS, disminuyendo productos fuera de rotación y fuera de fecha, impulsando los estratégicos y de empuje.
*Supervisar la operación en tienda, asegurando se brinde un excelente servicio al cliente, se promuevan las ventajas de los productos y se cumplan los parámetros y políticas establecidos.
*Definir y ejecutar estrategias para retener la venta y desarrollar clientes, como: seguimiento a clientes sin venta o con disminución de compras, llamadas para ofrecer promociones, ofertas y preventas.
*Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente y en sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.
*Supervisar que la salida/venta de producto esté debidamente registrada.
*Reportar y dar seguimiento a las quejas internas de recepción de producto y las externadas por los clientes.
*Actualizar promoción e imagen de productos en tienda de acuerdo a lo establecido por el área de Estrategia comercial Detalle.
*Conservar el acomodo en reach in y/o vitrinas de acuerdo al planograma y normas establecidos.
*Cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos (refrigeración, iluminación, fumigación, imagen interior y exterior) y atender el mantenimiento correctivo, reportando y dando seguimiento a las fallas presentadas.
*Asegurar se realicen las auditorías internas (diarias y mensuales) a inventarios, atendiendo las situaciones presentadas.

DESCANSO ENTRE SEMANA

SUELDO BASE: $ 15,400 BRUTOS ($12,800 Libres de impuestos).

PRESTACIONES SUPERIORES A LA DE LEY.
*GASTOS MÉDICOS MAYORES
*VALES DE DESPENSA
* FONDO DE AHORRO 6%
* APOYO FUNERARIO
*SEGURO DE VIDA
* 30 DÍAS DE AGUINALDO

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: