
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
IMPORTANTE CONTACT CENTER SOLICITA PARA CAMPAÑA BANCARIA:
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES Y SOPORTE EFÓNICO CALL CENTER
Función:
Asesoría en primer nivel sobre errores en aplicativos a ejecutivos de la institución; desbloqueo y reseteo de claves de acceso.
Perfil:
19 a 45 Años.
BACHILLERATO TERMINADO
6 meses en soporte técnico Remoto y en call Center
Horarios:
Disponibilidad para laborar 36 hrs. Medio Tiempo en una ventana de servicio de 08:00 a 19:00hrs Lunes a domingo DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA
Sueldo:
•Sueldo Base Integrado $4300 Mensual
*En todas las vacantes ofrecemos lo siguiente:*
•Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
•Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)
•$ Tiempo Extra
•Capacitación Completa Pagada
•Tarjeta de descuentos (En diferentes tiendas comerciales)
•Convenios con universidades
•Crecimiento profesional y económico a corto plazo
Zona a laborar metro ZAPATA
Info wa 55 40 17 59 23
Contactar: Diana Soriano INDICA EL NOMBRE DE LA VACANTE