
REDPACK te invita a formar parte de su equipo como:
COORDINADOR ADMINISTRATIVO EXPERIENCIA EN ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES
Responsabilidades:
Responsable de altas y bajas de puntos de venta y centros operativos
Administración del control de vencimientos de contratos así como llevar la relación con los arrendadores
Administración de los pagos de arrendamiento, obligaciones estatales y municipales referente a permisos y licencias.
Control de mantenimientos y administración de la cuenta de depósitos en garantía.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida en Contabilidad, Finanzas, Administración o Afin
Disponibilidad para viajar dentro del territorial nacional.
Experiencia y conocimiento en:
Administración de inmuebles
Paquetería Office Excel intermedio
SAP modulo PM
Conocimiento fiscal en identificación de persona física y moral
Conocimiento en leyes mercantiles contratos
Conocimiento financiero de manejo de indicadores de inflación y tasas
Deseable haber llevado la administración de mas de 100 puntos de venta
Ofrecemos:
Sueldo base mensual:
Vales de despensa
Prestaciones de ley y superiores.
Contrato directo con la empresa
Horario de Lunes a Viernes
Zona de trabajo Ferrocarril 25 Industrial Alce Blanco Naucalpan de Juárez
Si estas interesado y cumples con el perfil, envía tu curriculum al correo estipulado en la publicación o postúlate por este medio