
Objetivo:Generar propuestas de crecimiento en mercados y negocios más rentables, investigando y analizando mercados de exportación actuales y potenciales.
Escolaridad: Lic. En Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Afín
Idiomas: Inglés, tercer idioma preferente
Experiencia en:
Análisis e Investigación de Mercados Internacionales - 2 años
Operaciones de Exportación - 2 años
Análisis de Tendencias de Consumo - 1 año
Conocimientos:
Productos perecederos y portafolio de venta, Norma y protocolos de aduanas, Incoterms
Análisis de temporalidad, Análisis de mercado internacional, Análisis de mercado cambiario
Responsabilidades:
Proveer información del comportamiento de mercados actuales y potenciales que permita tomar decisiones para incrementar la participación de mercado.
Colaborar con el área de mercadotecnia en la definición de estudios de mercado e imagen de acuerdo a las necesidades y características de cada región.
Analizar y presentar el comportamiento de los resultados de venta de productos estratégicos para facilitar la toma de decisiones.
Generar análisis del comportamiento de venta de clientes estratégicos para el desarrollo de propuestas de negocio.
Asegurar que el presupuesto de gasto se ejecute de acuerdo al plan de negocio
Salario: A convenir.