
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
SOMOS EL CONTACT-CENTER MAS GRANDE DE MEXICO, DENOMINADA COMO DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR.
ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO PARA TRABAJAR PARA UNA DE LAS INSTITUCIONES DE PAQUETERIA MAS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL.
"EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES"
Función:
-Atención a Cliente.
-Proporcionar asistencia y solución a las necesidades del cliente.
-Rastreo de envíos
-Levantamiento de reportes de servicio (Ticket)
Ofrecemos:
Sueldo Base $4,300 Mensual.
• Bono de productividad 10%.
-Capacitación pagada
-Opción a Home office cumpliendo capacitación
-Crecimiento a corto plazo
Horario:
• De Lunes a Sábado. Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs. Sábado de 09:00 a 13:00 hrs. Descanso Domingo
Requisitos:
-Mayoría de edad
-Bachillerato concluido (certificado)
-Experiencia en Call Center
-Manejo básico de PC
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DEL CONTACT CENTER MAS GRANDE DE MEXICO Y LATINO AMERICA.
POSTULATE YA!!! POR ESTE MEDIO O POR LOS CONTACTOS DE LA EMPRESA.