
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Importante empresa de paquetería solicita ejecutivo efónico para el área de atención a clientes. Para proporcionar asistencia y solución a las necesidades del cliente. Específicamente a preguntas relacionadas a información general sobre rastreo de envíos, dudas generales, quejas sobre el servicio, recolecciones, información en general, levantamiento de reportes de servicio (Ticket)
Perfil:
• 18+
• Bachillerato concluido.
• Manejo básico PC.
• 3 a 6 meses de experiencia en atención a clientes Call Center
• Radicar en Pachuca, Mineral de la Reforma o Real del Monte.
• Internet de 10 MB (con módem disponible para cable de ethernet)
HORARIO:
• De Lunes a Sábado. Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Sábado de 09:00 a 13:00 hrs
OFRECEMOS:
• SUELDO TOTAL BASE: $4,300 Mensuales
• Sueldo Base $3,900 Mensual.
• Componente por experiencia $400 Mensual.
• Bono de productividad hasta $860 Mensual.
• Crecimiento laboral dentro de la empresa después del 3 mes
• Prestaciones de ley desde el día:
Seguro Social
Infonavit
Aguinaldo
Vacaciones
• Prestaciones adicionales:
Caja de ahorro
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descuentos comerciales
Convenios con escuelas y centros de idiomas