Asignador De Transporte - Trafico, Logistica

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Sinaloa > Bolsa de trabajo en SuKarne > Asignador De Transporte - Trafico, Logistica

Asignador De Transporte - Trafico, Logistica

Descripción de la oferta

Objetivo: Colocar las unidades requeridas de acuerdo al programa de embarques en tiempo, especificación y asignar en base a tarifa competitiva para cumplir con el servicio al cliente, dar fluidez a la operación y alcanzar el objetivo de gasto vs presupuesto

Escolaridad: Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico Administrador, Lic. Administración de Empresas o afines.
Responsabilidades:
1.-Realizar la asignación de transporte a través de tarifa competitiva y ranking de servicio del proveedor para cumplir con el presupuesto de gasto-costo de flete.
2.-Asegurar que la asignación de transporte se dé en base a las prioridades definidas, entre estas unidades propias, dedicadas, circuitos para optimizar el gasto y disponibilidad.
3.-Cumplir con la colocación de unidades en los tiempos y especificaciones establecidas en la programación de embarques y dar seguimiento al arribo de las unidades confirmadas.
4.-Mantener actualizada y correcta la información de las rutas a su cargo de acuerdo al tipo de viaje, origen, destino, datos del transportista en el sistema de asignación establecido.
5.-Entregar a los proveedores de transporte las instrucciones de viaje precisas y en tiempo para cumplir con las especificaciones de servicio y manejo del producto durante el trayecto.

Experiencia de 2 años en:
*Tráfico y transporte terrestre
*Logística y distribución
*Negociación con proveedores
*Planificación de Rutas



Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: