Vendedor - Detalle

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Oaxaca > Bolsa de trabajo en Sahuayo > Vendedor - Detalle

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Vendedor - Detalle

Descripción de la oferta

Planear el itinerario de trabajo del día junto con el supervisor de ventas, revisando la información de cambio de precios, promociones, ofertas, así como los objetivos de venta y clientes nuevos a alcanzar con la finalidad de ofrecerle al mercado las mejores condiciones comerciales.
Visitar a sus cliente con base en el itinerario y su ruta de trabajo, registrando sus horarios de visita en sistema, realizando la labor de venta correspondiente con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.
Efectuar la labor de venta de los productos, de acuerdo al modelo de venta detalle (changarreo), dando a conocer al cliente las diversas ofertas, y promociones vigentes, cotizando los productos presencialmente y efectuando el levantamiento y transmisión del pedido con la finalidad de que la compañía incremente el volumen de sus ventas.
Incrementar la venta de productos, prospectando clientes potenciales, y recopilando información de los precios de la competencia a fin de aumentar la participación de la organización en el mercado.
Dar seguimiento efónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y sistemas, y validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.
Atender devoluciones y faltantes de pedidos con el cliente, registrándolas en el formato autorizado, y recabando las firmas del cliente y de sus superiores inmediatos con el propósito de proporcionar un mejor servicio al cliente.




Salario: $ 8.150,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: