Representante De Ventas - Venta Al Detalle

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Veracruz > Bolsa de trabajo en Sahuayo > Representante De Ventas - Venta Al Detalle

Representante De Ventas - Venta Al Detalle

Descripción de la oferta

Ofrecer y vender los productos distribuidos por la sucursal, por medio del uso de técnicas de ventas y medios a su alcance, brindando un servicio al cliente de calidad, aumentando la participación de la organización en el mercado y efectuando la cobranza efectiva de la venta, con la finalidad decontribuir en la rentabilidad y liquidez de Sahuayo.

Visitar a sus cliente con base en el itinerario de trabajo, registrando sus horarios de visita en sistema, realizando la labor de venta y cobranza correspondiente con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.

Efectuar la labor de venta de los productos, dando a conocer al cliente las diversas condiciones de precio, ofertas, y promociones vigentes, cotizando los productos presencial o electrónicamente y efectuando el levantamiento y transmisión del pedido con la finalidad de que la compañía incremente el volumen de sus ventas.

Realizar la cobranza de la venta en efectivo o en valores, checando los saldos con los clientes, revisando las facturas vencidas y efectuando depósitos en el banco del efectivo recolectado, con el objetivo de mantener la cartera de la compañía sana y activa.

Incrementar la venta de productos, prospectando clientes potenciales, solicitando autorizaciones para la negociaciones especiales con clientes actuales y recopilando información de los precios de la competencia a fin de aumentar la participación de la organización en el mercado



Salario: $ 7.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: