Sub Gerente Administrativo De Centros Comerciales

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Muebles América > Sub Gerente Administrativo De Centros Comerciales

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Sub Gerente Administrativo De Centros Comerciales

Descripción de la oferta

OBJETIVO:

Realizar actividades de administración de contratos, atención personal a arrendatarios, control y cobro de rentas, supervisión de mantenimiento a inmuebles, registrar solicitudes de gastos de luz y agua y verificar su adecuado trámite, acudir a municipios a gestionar permisos, licencias y pagos de contribución diversas.



REQUISITOS:

Experiencia mínima de 2 años en renta de locales, mantenimiento a inmuebles y administración de plazas comerciales.
Licenciatura en administración, ingeniería , arquitectura o afín
Licencia de manejo vigente
Automóvil propio (preferentemente)



CONOCIMIENTOS:

Manejo de Office
Conocimientos actualizados de manejo de herramientas de Internet
Conocimiento de gestión documental (expedientes físicos y electrónicos)
Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión



HABILIDADES:

Trabajo en equipo
Iniciativa
Creatividad
Prudencia
Pro actividad
Orientación al servicio
Comprometido y confiable
Facilidad de palabra
Ordenado, Analítico y Ágil


OFRECEMOS:

Ingresos mensuales de $22,000 (60% fijo y 40% variable)
Más bono por renta de locales ($1,500)
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Crecimiento profesional




Salario: $ 22.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: