Gerente De Operaciones Call Center

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Teleperformance NSN > Gerente De Operaciones Call Center

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gerente De Operaciones Call Center

Guardar oferta

28/11/2019

Clasificada en

Competencias

1 vacante

Descripción de la oferta

EPERFORMANCE
SOLICITA:

Gerente de operaciones
Account Manager

Requisitos:

• EXPERIENCIA: mínima de 1 año como Account Manager en Call Center en campañas de ventas.
• EDAD: de 28 a 45 años
• SEXO: indistinto
• ESCOLARIDAD: Lic. Administración o a fin
• CONOCIMIENTOS: en Call Center, Excelente trato con cliente interno y externo.


Responsable de:

· Capacitar a supervisores, gerentes de equipo y agentes, creando y manteniendo planes de desarrollo, realizando evaluaciones de desempeño y sesiones individuales.
· Calcular la responsabilidad financiera, a través de la facturación mensual del cliente, el presupuesto, el pronóstico y el seguimiento de los datos financieros necesarios para el correcto funcionamiento del negocio.
· Elaborar planes de negocios anuales para alinearse con las estrategias corporativas.
· Facilitar los recursos necesarios para que cada Línea de Negocio tenga éxito en el cumplimiento de las tareas diarias y las expectativas del cliente.
· Definir sistemas de medición para monitorear el desempeño de la cuenta contra métricas específicas, objetivos de producción, desempeño, normas de calidad, y desarrollo y retención de empleados.
· Identificar problemas operativos, analizar tendencias e implementar acciones correctivas y preventivas.
· Gestionar con el cliente y aprobar cambios en la cuenta, como el volumen de llamadas, el tipo de servicio, los cambios en las bases de datos y otros.
· Generar solicitudes de nuevas contrataciones y necesidades de planes de rampa, el estado general de la cuenta y garantizar que todo se cumpla con los requisitos
· Coordinar y asegurar las auditorías con los clientes directos al menos una vez al año.



Ofrecemos:

· Sueldo mensual $30,000 brutos más bonos por objetivos
· Prestaciones de ley 100% nómina.
· Prestaciones superiores a la ley.
• Crecimiento y desarrollo profesional


COMPETENCIAS
•Alta capacidad de comunicación
•Liderazgo
•Búsqueda activa de soluciones
•Orientado a Cliente
•Trabajo en equipo
•Capacidad de Análisis
•Habilidades Interpersonales.


Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: