Representante De Ventas Detalle - Merida

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Yucatán > Bolsa de trabajo en Sahuayo > Representante De Ventas Detalle - Merida

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Representante De Ventas Detalle - Merida

Descripción de la oferta

1. Planear el itinerario de trabajo del día junto con el supervisor de ventas, revisando la información de cambio de precios, promociones, ofertas y bolsas, así como los objetivos de venta, cobranza y clientes nuevos a alcanzar con la finalidad de ofrecerle al mercado las mejores condiciones comerciales.
2.-Realizar la liquidación diaria de la guía de cobranza, entregando al auxiliar de crédito y cobranza los documentos ( facturas firmadas, fichas de deposito, confirmación de transferencias) y los formatos requisitados y autorizados por el supervisor, con el propósito de evitar la congelación de la venta al cliente por saldos pendientes.
3.-Preparar su salida a ruta, solicitando y revisando la guía de cobranza entregada por el personal de Crédito y cobranza y verificando el buen funcionamiento de sus herramientas de trabajo (Tablet, automovil,etc.) con el fin de contar con la información crediticia de sus clientes y realizar una visita eficaz y dinámica.
4.-Visitar a sus cliente con base en el itinerario de trabajo, registrando sus horarios de visita en sistema, realizando la labor de venta y cobranza correspondiente con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.
5.-Dar seguimiento efónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y sistemas, y validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.
6.-Participar en el alta de clientes, solicitando la documentación necesaria al nuevo comprador, requisitando las firmas del gerente y supervisor de ventas y entregando el expediente al área de crédito y cobranza, para 7.-permitir la apertura de su línea de crédito y/o venta dentro de la compañía.
Atender devoluciones y faltantes de pedidos con el cliente, registrándolas en el formato autorizado, y recabando las firmas del cliente y de sus superiores inmediatos con el propósito de proporcionar un mejor servicio al cliente.



Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: