
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Marzam, proyectamos un futuro superando nuestras expectativas para conectar a toda la población con salud.
Estamos en búsqueda de talento para la posición de:
Auxiliar de Compras.
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Finanzas, Actuaria o a fin.
Experiencia mínima de 6 meses en compras realizando las siguientes funciones:
- Elaboración y actualización del registro de proveedores.
- Conocimiento de consumos y rotación de productos.
- Control y seguimiento de cotizaciones para compras diversas.
- Elaboración y seguimiento a las órdenes de compra aprobadas.
- Recepción de los artículos y mercancías entregadas por los proveedores.
- Control y seguimiento a las transacciones comerciales.
- Atención y búsqueda de nuevos proveedores.
Conocimientos:
- Manejo de paquetería Office.
- Capacidad de negociación.
- Organizado.
Se Ofrece:
Salario competitivo + Planta directa con la empresa + Prestaciones superiores a las de ley + Estabilidad laboral
Actividades laborales de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
Zona de trabajo: Ecatepec de Morelos, Estado de México.
¡Marzam conectando con tu talento!