Help Desk / Agente De Mesa De Servicio Bilingüe - Service Now

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en KPMG > Help Desk / Agente De Mesa De Servicio Bilingüe - Service Now

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Help Desk / Agente De Mesa De Servicio Bilingüe - Service Now

Descripción de la oferta

Help Desk / Agente de Mesa de Servicio Bilingüe

Objetivo: Atención a primer nivel a mesa de servicio, documentando, asignando y cerrando tickets.

Requisitos:
Escolaridad: Carreras Técnica o Licenciatura en Sistemas, informática, computación o afín
Experiencia: Mínima de 1 año en adelante en puesto similar, brindando atención vía efónica y remota.
Nivel de inglés: Avanzado (Indispensable)

Actividades:
• Atención vía efónica y remota, realizando registro - documentación de Tickets, seguimiento y solución de incidentes.

Conocimientos Requeridos:

• Conocimientos de procesos ITIL
• Conocimiento y manejo de alguna herramienta para la gestión de tickets (Preferentemente Remedy y/o Service Desk)
• Conocimiento en soporte a Windows 7 (indispensable)
• Configuración de correo (Outlook) y de Internet Explorer (indispensable)
• Conexión vía remota
• Mantenimiento Preventivo y correctivo a equipo de cómputo e impresoras.
• Soporte técnico a nivel de Sw y Hw
• Soporte a dispositivos Android, iPhone y Hot Spots

Competencias
1. Comunicación
2. Adaptabilidad
3. Trabajo en equipo

Ofrecemos:
• 100% nómina
• Prestaciones superiores a las de la ley





Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: