Coordinador De Tiendas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Baja California > Bolsa de trabajo en Pegaso PCS > Coordinador De Tiendas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador De Tiendas

Descripción de la oferta

Telefónica Movistar (México)
 
Busca tu talento como Coordinador de Tiendas
 
LUGAR DE TRABAJO: Tijuana
 
Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia en 21 países que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia.
 
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
 
Súmate al equipo y desarrolla el puesto: Coordinador de Tiendas
 
 
REQUISITOS
 
Licenciatura con titulación requerida (Cédula indispensable)
Experiencia: 3 años en supervisión de puntos de ventas.
Conocimientos: Excel Intermedio
Contar con Vehículo
Competencias
 
 
Orientación a la acción y al resultado
Liderazgo
Trabajo en equipo
Visión de negocio
 
 
FUNCIONES:
Administrar de acuerdo al HC autorizados el recurso humano con el que debe contar el centro de atención para garantizar la operación diaria, el nivel de servicio y cuota de ventas.
Planear las diferentes tareas dentro del centro de atención de acuerdo a los procesos internos para asegurar la transparencia de la operación.
Dirigir y supervisar que se cumplan los estándares del centro de atención (recurso humano, mobiliario, herramientas de trabajo e inventario) para garantizar la calidad en el servicio y objetivos de venta.
Comunicar lanzamientos o actualizaciones de campañas (oferta comercial) y procesos con la finalidad de estandarizar la información.
Programar visitas mensuales a los centros de atención para establecer acuerdos y compromisos de niveles de servicio de calidad y ventas con el responsable.
 Analizar avance y resultados de niveles de servicio de calidad y ventas con el fin de generar planes de acción para cumplir con los objetivos establecidos.
Inspeccionar que los inventarios de terminales físicos correspondan a lo reportado en sistemas y que los cortes estén en tiempo y forma, con la finalidad de evitar pérdidas a la compañía.
Evaluar el desempeño del centro de atención, el cumplimiento de procesos establecidos con la finalidad de asesorar al responsable para llegar a las metas establecidas.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: