Especialista De Atención Técnica A Clientes Empresariales

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Especialista De Atención Técnica A Clientes Empresariales

Descripción de la oferta

NOMBRE DEL CARGO: ESPECIALISTA DE ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES EMPRESARIALES
 
LUGAR DE TRABAJO: México DF
 
TELEFONICA, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”
 
Se encuentra en la búsqueda de ESPECIALISTA DE ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES EMPRESARIALES para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.
 
REQUISITOS
 
ESCOLARIDAD: Licenciatura en Telecomunicaciones o afín.
CONOCIMIENTOS: Uso intermedio de office, conocimientos básicos de red celular, conocimientos básicos de redes de datos, uso de plataformas de gestión y monitoreo de elementos de tecnología, interpretación de indicadores y tendencias de servicio, 
EXPERIENCIA: Más de 3 años en áreas de operaciones de red, al menos 1 años en atención a clientes empresariales y atención de incidentes de servicios fijos y móviles.
COMPETENCIAS: Trabajo en equipo, relaciones de confianza, manejo de stress, sentido de urgencia, orientación al cliente, actitud de servicio, colaboración con áreas, flexibilidad de horario.
 
 
FUNCIONES
 
Colaborar con los equipos de trabajo para tener soluciones eficientes dentro de los Niveles de Servicio esperado por los clientes.
Interactuar con las áreas de negocio, dirección de red en tecnología así como directamente con los clientes como facilitador de sus necesidades operativas.
Contar con disponibilidad 7x24 derivado de diferentes esquemas de guardias y matrices de escalación.
Canalizar de manera eficiente los incidentes detectados en la red así como los reportes directos por los clientes.
Ejecutar eficientemente estrategias, metodologías y acciones para mejorar la calidad y experiencia de los servicios de clientes B2B.
Identificar, clasificar, priorizar y llevar hasta su solución definitiva las afectaciones por fallas, decremento de calidad y/o funcionalidad en los servicios que impacten directamente al cliente B2B.
Asegurarse del cumplimiento de los SLA tanto hacia el cliente como desde los proveedores mediante la correcta gaplicación de las escalaciones con base en las matrices definidas.
Participar en la certificación de las Memorias Técnicas que incluyen los parámetros para los servicios fijos y móviles.
 
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN A LA VACANTE: 08/01

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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