Asistente Administrativo De Compras.

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Asistente Administrativo De Compras.

Descripción de la oferta

En Price Shoes queremos que seas parte de nuestro gran equipo
Buscamos: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE COMPRAS

Perfil:

Preferentemente Genero Femenino
Técnico o Licenciatura concluida en Áreas administrativas e industriales
De 25 años en adelante.
Experiencia mínima de 1 año en puestos como asistente de dirección, auxiliar administrativo de proyectos, coordinador de proyectos.
Excelente manejo de Office
Conocimientos básicos de Visio y Project.
Capacidad para toma de decisiones.

Funciones:

1. Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz.
2. Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones.
3. Gestionar el calendario profesional, así como los requerimientos para reuniones, coordinando sus citas para asegurar un manejo efectivo de los eventos.
4. Solicitar nuevos suministros y llevar a cabo el reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.
5. Monitoreo y administración de estructura organizativa de la empresa.
6. Gestionar y realizar reportes de gastos.
7. Labores administrativas en General

Ofrecemos:

Prestaciones de Ley y beneficios adicionales
Jornada de L a V de 9:00am a 7:15pm Descansos fines de semana
Desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral.


¡¡ÉXITO!!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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