Enfermero (prueba)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Chihuahua > Bolsa de trabajo en Grupo Bafar > Enfermero (prueba)

Enfermero (prueba)

Descripción de la oferta

 
ENFERMERO
 
Descripción general del puesto
Atender a los empleados de la compañía y a aspirantes a ingresar según sus necesidades, ya sea brindar atención médica, elaborar exámenes médicos de ingreso, etc., con la finalidad de garantizar la salud y seguridad de los trabajadores, así como determinar si son aptos o no para desarrollar sus funciones.
           
Requisitos
Edad: 21 a 35 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciado en enfermería, Técnico en enfermería
Estado Civil: Indistinto
 
Áreas de experiencia:
Mínimo 1 años de experiencia en
Primeros auxilios
Enfermero de planta / empresa
 
Conocimientos específicos:
Paquete Office
 
Principales responsabilidades
Revisar físicamente al aspirante, esto con la finalidad de determinar si el paciente es apto o tiene alguna limitante para desempeñar el puesto al que aspira.
Llevar un control de las incapacidades expedidas por el IMSS y de los permisos internos, con el fin de justificar y tener un registro de las ausencias de los trabajadores.
Dar atención a los trabajadores enfermos y/o accidentados, atendiendo a cada paciente según sus síntomas, para dar una atención y tratamiento eficaz a cada empleado que lo requiera y así asegurar su bienestar físico.
Elaborar expedientes clínicos, capturando, separando y archivando con base a los procedimientos establecidos para tener un control del personal atendido.
Determinar el índice de salud de los trabajadores, mediante la realización de exámenes de sangre y somatometría (tallas, peso, y presión arterial) con la finalidad de analizar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos de los empleados de la compañía y así prevenir y/o poder identificar a tiempo la presencia de alguna enfermedad.
Dar cumplimiento a los requerimientos de la SAGARPA, mediante la toma de muestras de sangre y excremento de los empleados del área de producción y él envió al laboratorio para su análisis, esto con el fin de tener un control sanitario de los empleados que trabajan directamente con los alimentos.
Realizar la solicitud de órdenes de compra de las facturas y/o servicios requeridos en el departamento, para asegurar el pago de servicios del departamento, así como el que no falte el material requerido por el área.
Tomar la presión arterial a empleados que trabajan en alturas y a chóferes, para determinar si el paciente es apto o no para llevar a cabo sus funciones.
 
Habilidades:
Enfoque a Resultados-Logro de Objetivos
Control de Procesos-Ejecución
Apego a Normas
Capacidad para Aprender
Responsabilidad
Actitud de Servicio
Organización
Solución de problemas - Capacidad de Análisis
Trabajo en Equipo - Colaborar por Resultados
 
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Estabilidad laboral
 
Consulta nuestro aviso de privacidad a través de https://grupobafar.com/generales/legales-y-aviso-de-privacidad/
 
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: