Asistente Administrativo / Administrador De Oficina

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Asistente Administrativo / Administrador De Oficina

Descripción de la oferta

Asistente Administrativo / Administrador de Oficina

Responsabilidades:
·        Administrativos
o  Realizar y/o gestionar los pagos mensuales de servicios
o  Elaborar los reportes de gastos mensuales
o  Realizar la compra de los suministros de oficina
o  Coordinar los viajes de los empleados (cuando sea requerido)
o  Proponer y gestionar cualquier mejora relacionada con la oficina
o  Revisión o control de servicio de limpieza
o  Responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones

·        Recursos Humanos
o  Coordinar la búsqueda del talento con los distintos proveedores
o  Dar seguimiento a nuevas contrataciones (Elaborar expediente para Gdl)
o  Entregar Recibos de nómina para firma y enviar a Guadalajara
o  Ser el lazo entre RH Guadalajara y la oficina para resolver cualquier inquietud de los empleados.
o  Gestionar y dar seguimiento a los cursos o capacitación del equipo
o  Coordinar los eventos de integración del equipo
o  Llevar registro de asistencia del personal
o  Llevar registro de los ausentismos (vacaciones, permisos e incapacidades) del equipo.
o  Proporcionar Cursos de Inducción al nuevo personal
o  Elaborar Constancias o Cartas (bajo aprobación de RH) a los empleados
o  Colaborar en la definición y seguimiento de los reportes de desempeño de los empleados


Habilidades requeridas
·        Responsable
·        Proactivo(a)
·        Organizado(a)
·        Empático(a)

Requisitos
·        Mínimo Licencia trunca.
·        Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
·        Manejo de herramients Office (Word, Excel, Power Point y Outlook)


sueldo es de $15,200 nominal
 Zona trabajo : Centro de Mty
Horario : L-V 8:00 A 5:30.
Ingles basico
incluye 800 de vales y 8% de fondo de ahorro.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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