Lider De Proyectos En Sistemas Comerciales

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Pegaso PCS > Lider De Proyectos En Sistemas Comerciales

Lider De Proyectos En Sistemas Comerciales

Descripción de la oferta

Para postular directamente a Movistar, debes realizar los siguientes pasos:

Ingresar a la pagina Jobstelefonica . com
Registrate y sube tu CV
Busca la vacante numero 83683

-------

NOMBRE DEL CARGO: Líder de Proyectos en Sistemas Comerciales 
 
LUGAR DE TRABAJO: México DF
 
TELEFONICA, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa”
 
Se encuentra en la búsqueda de LIDER DE PROYECTOS EN SISTEMAS COMERCIALES para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.
 
REQUISITOS
 
NIVEL DE ESCOLARIDAD: Licenciatura Ingeniería en Computación, Ing. Técnica en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería en Sistemas Computacionales
ESPECIALIZACIÓN EN:   Telecomunicaciones, Sistemas BSS
EXPERIENCIA:   5 años
NIVEL DE INGLES(%): 90
SISTEMAS:         Conocimiento de los ERPs comerciales orientados en telecomunicaciones
Conocimientos de ITIL y certificación en PMP
Manejo de Project y herramientas de gestión de proyectos.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS: Gestiona los recursos de manera rentable y eficiente, Construye relaciones basadas en la transparencia y la confianza, Impulsa a otras personas
Anticipa las necesidades del cliente, Detecta situaciones que afectarán a su área a corto o medio plazo, Estimula la superación continua y facilita el desarrollo de equipos de alto rendimiento.
 
FUNCIONES
 
Lograr la implementación de soluciones a los requerimientos levantados al área que atiende a Segmento de Residencial, Grandes Cuenta y Pymes.    
Participar activamente en los proyectos del área para asegurar que la parte tecnológica de los mismos sea realizada de forma óptima.                                       
Medir periódicamente el uso de las aplicaciones para determinar la aplicabilidad de las herramientas desarrolladas y/o implementar mejoras en las mismas.
Recabar la información adecuada acerca de los requerimientos e incidencias de las aplicaciones utilizadas por el Segmente de Residencial, Grandes Cuentas y Pymes, a fin de brindar soluciones que ayuden a los usuarios a ejecutar sus tareas de manera óptima, a través de las aplicaciones.   
Detectar y resolver de manera anticipada fallas o mejoras en las aplicaciones a fin de reducir las quejas de las áreas usuarias.
Realizar la documentación del análisis, diseño, pruebas y puesta en marcha, a fin de cumplir con las políticas y procedimientos que determina la Empresa.
Determinar la capacidad de adquisición/implementación de nuevos módulos a los sistemas que sirven para la gestión y atención de las funciones que requiere el Segmento de Residencial, Grandes Cuentas y Pymes.
Aprovisionamiento entre los aplicativos de Sistemas y los elementos de Red.
Control y administración de las ofertas comerciales para Residencial, Grandes Cuentas y Pymes, y su relación con el Sistema financiero para la cobranza y recaudación.
Plataformas de tasación, mediación y facturación.
Arquitectura de plataformas relacionadas con aplicaciones antes mencionadas así como integración entre ellas.
Business Process Management.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: