Administrador De Cartera

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en HUMAN QUALITY > Administrador De Cartera

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Administrador De Cartera

Descripción de la oferta

CEMEX SOLICITA ADMINISTRADOR DE CARTERA
 
Principales Responsabilidades:Administrar procesos de cotización a cobro: crédito, facturación, cartera.Asegurar la gestión de cobro.Atención y servicio al cliente.Mitigar riesgo crediticio.
Requisitos:Carrera profesional: Administración, Contabilidad, Finanzas, o carrera afínExperiencia en contabilidad, administración de cuentas por cobrar, servicio al cliente y actividades administrativasSexo indistinto
Competencias:Enfoque en resultadosOrientación al servicioNegociaciónToma de decisionesOrganización y control de actividadesHorario de Lunes a Viernes de 8 am a 7 pm y Sabados de 9 a 1

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: