Analista Patrimonial

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Fincomún > Analista Patrimonial

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Patrimonial

Descripción de la oferta

FINCOMUN
Somos una empresa con un alto compromiso social, apasionada por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores. Tenemos 22 años de experiencia en el mercado financiero.
 
REQUISITOS:
Lic.  Administrativo Experinencia mínima de 1 año en servicio al clienteAsistencia administrativaen areas de ventas o patrimonial, control de expedientes, archivos, control de acuses y seguimieno a acalraciones Conocimiento en productos de inversiónEnfoque total a resultadosProactivoTolerancia a la frustraciónDisciplinadoPuntualManejo de office medioFUNCIONES:
Atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes patrimoniales tales como incrementos de cartera, renovaciones de vencimientos, traspasos a cuentas de otros bancos, aplicación de promociones de sobretasas, aclaraciones;  ya sea por correo electrónico, vía telefónica o fisicamente en oficinas de patrimonial
Dar información sobre apertura de cuentas nuevas de ahorro e inversionesEntrega reportes diarios sobre los ingresos y egresos, renovaciones de vencimientos vs plazos. 
OFRECEMOS:
 
Salario base: $7,000 mensuales Prestaciones de leyDel Lunes a Viernes de 9 a 6PSL a partir del 4 mes 
¡Si cumples conestos requisitos, esta oferta es para ti!
Postúlate enviando tu CV actualizado en formato Word o PDF a la dirección de correo antes mencionado, indicando en el asunto, el nombre de la vacante.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: