Agente Service Desk (cdmx)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en HUMAN QUALITY > Agente Service Desk (cdmx)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Agente Service Desk (cdmx)

Descripción de la oferta

Solicitamos agentes service desk para importante empresa
 
Disponibilidad de horario
Idioma /Nivel:Inglés / Medio
 
Funciones a realizar:
Recepción de llamadas vía telefónica, analizar y generar el folio en la herramienta correspondiente.
Asignación de reportes basándose en los Formatos de Servicios Proporcionados de cada área.
Orientar a los para usuarios para enrolarse en la herramienta de auto desbloqueo.
Desbloqueos de claves para aplicativos diversos.
Revisión y gestión de backlog de folios generados por cada analista.
Canalizar incidentes a primer nivel Resolutor SDK (Se notifica al usuario para que se comunique a la extensión y sea atendido en línea).
Detectar llamadas con el mismo problema o fallas recurrentes y notificar al supervisor en turno.
Asesoría y orientación a los usuarios en temas generales.
Escalar temas inusuales o de usuarios VIP con el supervisor enturno.
Resolver incidentes en línea
Con conocimientos en :
Conocimiento Medio de Suite MS Office 2007, 2010 (1 año mínimo)
Conocimiento Medio de sistema operativo Windows 7 (1 año mínimo)
Conocimientos de la conexión remota e instalación desatendida avanzado (de acuerdo a la herramientas queutiliza Produban, ejem System Center, etc...)
Conocimiento medio de Soporte Técnico
Conocimiento en Internet Explorer (1 año mínimo)
Telecomunicaciones a nivel básico (voz y datos)

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: