Jefe De Sistemas

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Grupo Autofin México > Jefe De Sistemas

Jefe De Sistemas

Descripción de la oferta

Requisitos:
*Escolaridad: Carrera técnica terminada en sistemas, electrónica o a fin.
*Edad: 25 años a 35 años
*Experiencia: Mínimo 1 año dando soporte.
Actividades:
Es responsable de administrar la red de informática de voz y datos en el Distribuidor, con la finalidad de garantizar el funcionamiento de los sistemas de cada una de las áreas de la agencia de manera interna y externa.
Es responsable de analizar y proponer el desarrollo e implementación de sistemas informáticos y de telecomunicaciones para las diversas áreas del Distribuidor, con la finalidad de adecuar los procesos anuevas necesidades de la operación u optimizar los ya existentes.
Es responsable de elaborar y supervisar planes periódicos de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas informáticos y de telecomunicación del Distribuidor, con el objeto de asegurar la operatividad de los mismos.
Es responsable de coordinar y participar en las actividades de soporte técnico a usuarios (asesoría, corrección de fallas, etc.) con el propósito de resolver los problemas que se le presenten hardware, software o telecomunicación.
Es responsable de coordinar la capacitación del personal del Distribuidor en el uso adecuado del software, hardware y de los equipos de comunicación (celulares, conmutador, extensiones inalámbricas, etc.) con el propósito de asegurar el adecuado uso y explotación de las herramientas tecnológicas.
Ofrecemos:
*Sueldo de $10,000.00 a $13,000.00 al mes brutos segúnaptitudes
*Prestaciones de Ley
*Horario de Lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 2

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: