Representante De Ventas - Comisión Arriba De $8,000 Semanal

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Grupo Gayosso > Representante De Ventas - Comisión Arriba De $8,000 Semanal

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Representante De Ventas - Comisión Arriba De $8,000 Semanal

Descripción de la oferta

GRUPO GAYOSSO 
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS FUNERARIOS EN MÉXICO. DESDE HACE MÁS DE 140 AÑOS BRINDAMOS TRANQUILIDAD A LAS FAMILIAS MEXICANAS, ACOMPAÑÁNDOLAS EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES; POR CRECIMIENTO BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO:
 
** REPRESENTANTE DE VENTAS **
Tiempo completo
OFRECEMOS:. Sueldo garantía SEMANAL.. Excelente esquema de comisión SIN TOPE Y SIN DEDUCCIÓN (del 6% al 14%). . Capacitación pagada y con validez ante STPS.. Incentivos mensuales y anuales. . Bono por tu primera venta.. Invitación a eventos exclusivos.. Tarjeta de descuentos.. Rifa de automóviles.. CONVENCIONES ANUALES NACIONAL E INTERNACIONALES. . Premios a la constancia.
  
REQUISITOS:. Experiencia mínima (seis meses) en ventas, atención al cliente, o promotoría en diversos sectores.. Edad: 25 en adelante.
 . Zona a laborar: Naucalpan, edo. de Méx. 
 
ACTIVIDADES:. Crear y retener cartera de clientes potenciales.. Ofrecer los servicios, paquetes, promociones, cotizaciones, dar seguimiento con el cliente y cerrar la venta.
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: