Coordinador De Call Center Area Atencion A Clientes

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Coordinador De Call Center Area Atencion A Clientes

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Coordinador De Call Center Area Atencion A Clientes

Descripción de la oferta

Importante Empresa Líder en Telecomunicaciones
Solicita
Coordinador de Call Center atencion a clientes
 
Requerimos:
Licenciatura  o Ingeniería concluida / Administración, Sistemas/ Comunicaciones Industrial (INDISPENSABLE)
Experiencia 3 años como Supervisor de Call Center servicio a clientesIngles 80%
 Actividades: Coordinar la operación del call center, seguimiento a supervisores, reportes, administración de recursos, monitorear y corregir procedimientos, planes de acción, evaluación y coaching del equipo de trabajo.
Objetivo: Alcanzar las métricas e indicadores deseados para elárea.
**Disponibilidad de trabajar 9 horas de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana**
 
Ofrecemos
Sueldo $ 15,000 brutos
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Estabilidad laboral
Zona de trabajo: Benito Juarez
Opción de planta por la empresa de acuerdo a resultados/ con prestacionessuperiores a la planta
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: