Supervisor De Almacén Con Experiencia Automotriz

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Supervisor De Almacén Con Experiencia Automotriz

Descripción de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Es responsable de administrar las actividades diarias del almacén, los recursos humanos y materiales necesarios, coordina el recibo, almacenaje, acondicionado, surtido, paletizado y embarque del producto asegurando el cumplimiento de los procedimientos operativos,  los estándares de la compañía y del cliente
PRINCIPALES FUNCIONES Y ACTIVIDADES ? Asignar el trabajo del día, dando instrucciones a los empleados a su cargo de las tareas a realizar buscando optimizar tiempo y costos.
? Convocar y llevar a cabo diariamente juntas de arranque de operaciones.
? Verificar quelos documentos de recibo tales como recibos de depósito, facturas, pedimentos, devoluciones sean emitidos correctamente y de acuerdo a procedimiento.
? Verificar que las órdenes de salida emitidas concuerden con la solicitud del cliente.
? Supervisar y asegurar que el surtido del producto se hagade acuerdo a la orden de salida.
? Verificar y supervisar los valores agregados que soliciten los clientes.
? Verificar que se elaboren los inventarios diariamente ya sean cíclicos, por código, lote y cantidad.
? Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y delcliente.
? Supervisar embarques, descargas, citas de clientes, así como salidas a tiempo de mercancía.
? Reportar directamente al cliente o al coordinador de la cuenta en su caso cualquier anomalía, desviación o requerimiento.
? Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPIS): inventarios (IRA), dock to stock, overshort and damage, shipped on time.
? Publicar con la frecuencia que corresponda a cada cliente los indicadores mencionados en el piso para control, información y seguimiento.
? Asegurar el manejo adecuado de la mercancía/producto del cliente.
? Asegurar el cumplimiento a las Buenas Prácticas de Almacenaje. ? Establecer con la frecuencia necesaria los horarios de trabajo del equipo a su cargo.
? Supervisar diariamente la asistencia del personal.
? Establecer anualmente el programa de vacaciones del personal.
? Determinar las horas de trabajo necesarias para cubrir los requerimientos diarios de la operación. ? Determinar en su caso el tiempo extra necesario para cubrir los requerimientos diarios.
? Obtener la autorización del cliente en caso del pago de tiempo extra. ? Reportar semanalmente al área de recursos humanos las incidencias de nómina del personal a su cargo.
? Determinar mensualmente las necesidades de personal de acuerdo a los planes de la cuenta, informar al Gerente del área los requerimientos de personal. ? Asegurar que los empleados a su cargo realizan sus tareas de manera segura y de acuerdo a procedimiento. ? Asignar y administrar el uso de equipos en la operación (montacargas, patines, etc.).
? Asegurar el cuidado de recursos materiales y equipos asignados a su grupo de trabajo.
? Revisa los reportes de las fallas de los equipos (montacargas).

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
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