Gerente de recursos humanos y admin de oficinas para universidad privada

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Gerente de recursos humanos y admin de oficinas para universidad privada

Requisitos

• Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales o carreras afines.
• Edad: 30 a 40 años
• 5 años de experiencia en puestos afines
• De preferencia con experiencia en instituciones educativas
• Conocimiento en Relaciones Laborales y Desarrollo Organizacional.
• Manejo de sistemas de Compensaciones fijo y variable.
• Conocimiento de Sistema de Gestión de calidad
• Conocimiento en Office
• Responsabilidad
• Honestidad
• Empática y establecimiento de buenas relaciones interpersonales
• Proactiva
• Honesta
• Manejo de Grupos y mediación de conflictos
• Toma de decisiones
• Adaptabilidad
• Orientación a resultados
• Compromiso
• Visión Estratégica
• Capacidad analítica
• Flexibilidad, creatividad e innovación
• Tolerante a la frustración y trabajo bajo presión
• Habilidad para negociar
• Resolución de problemas
• Comunicación asertiva y efectiva
• Trabajo en equipo y desarrollo de equipos de trabajo
• Liderazgo
• Manejo de conflictos

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Entre 30 y 40 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 30.000 - $ 40.000

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

Plazo Indefinido

Funciones a desarrollar

• Registrar y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección requeridos dentro de la Institución.

• Elaborar un programa anual de trabajo del Área de Recursos Humanos para la integración del programa anual de actividades de acuerdo al plan de estudios.

• Elaborar el programa de capacitación, formación del personal administrativo y directivo

• Elaborar y administrar el sistema de evaluación de desempeño

• Controlar la incidencia por faltas y retardos del personal

• Participar en el desarrollo, innovación, implementación, aplicación y seguimiento de reglamentos y procedimientos relacionados con el manejo de los recursos humanos

• Supervisar la correcta elaboración de la nómina y trámites correspondientes

• Desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y mejoramiento del clima y cultura institucional

• Administrar el sistema de compensaciones y beneficios (remuneraciones y pensiones)

• Asegurar el óptimo resultado en la implementación y desarrollo de los procesos de formación, capacitación y desarrollo de los Recursos Humanos.

• Garantizar condiciones de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional para el desempeño de las actividades dentro de la Institución


• Organizar y coordinar los festejos y ceremonias institucionales, a través del desarrollo de programas que fomenten las actividades deportivas, culturales y de educación continua dentro de la institución

• Administrar los recursos humanos de la Universidad, proporcionando apoyo y servicios a todas las dependencias universitarias.

• Mantener la armonía en las relaciones del personal con la Institución, en estricto apego al marco jurídico-administrativo establecido y planear estratégicamente el recurso humano de la Universidad en forma permanente.

• Apoyar las funciones sustantivas tales como la docencia, investigación y desarrollo así como extensión de la cultura.

• Gestionar los procesos relacionados con la incorporación, mantenimiento y desvinculación de las personas dentro de la Institución (Administración de Personal).

• Identificar los perfiles (conocimientos, habilidades, rasgos de personalidad, actitudes y valores) que deberán tener estas personas así como determinar cuáles deben ser los sistemas de retribución más competitivos (Descripción de Puestos de Trabajo y políticas)

• Establecer comunicación efectiva con las entidades Gubernamentales, Asociaciones, Consultores, Agencias, Proveedores de Servicios varios, Abogados, Institutos, Universidades, Profesionales independientes, Grupos de Intercambio, etc.

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