Asesor Financiero De Afore En Sucursal (no Cambaceo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Sonora > Bolsa de trabajo en Manpower > Asesor Financiero De Afore En Sucursal (no Cambaceo)

Asesor Financiero De Afore En Sucursal (no Cambaceo)

Descripción de la oferta

Manpower junto con Importante Banco Nacional solicitan por expansión Asesores Financieros del Servicio de Fondo para el Retiro AFORE.
Prospección, Venta y Asesoria directamente en Sucursal Bancaria (100% oficina) (No cambaceo) Requisitos:Edad: 19 a 55 años.Sexo: Indistinto. Experiencia de 6 mesesa 1 año en el área de ventas (Venta en Piso, Tiendas Departamentales, Telemarketing, Cambaceo, Servicios Financieros, Tarjetas de Crédito, Seguros, Créditos, Afores)Escolaridad: Preparatoria Terminada o Lic. Trunca. (Indispensable contar con Certificado de estudios)Buen historial crediticio, noadeudos en buro de crédito. Técnica de apertura y cierre de venta.Disponibilidad de horario. Ofrecemos:Capacitación y Certificación CONSAR Pagada. (Aceptamos ex - afores)Ubicación en unidad bancaria dentro de tu delegación o cercana a tu domicilio.Trabajo 100% en tienda. (No cambaceo)Cartera extensa de clientes de todas las filiales de la empresa.Sueldo base inicial de $1,900 pagado a la semana. (LIBRES)Sueldo Garantia SEMANAL.Sueldo Integrado de Comisiones de $3,000 a $4,000 por semana. (COMISIONES PAGADAS A LA SEMANA VENCIDA)Ingresos mayores a $15,000 AL MES. Prestaciones de Ley y Superiores.Bono de Productividad.Crecimiento a mediano plazo. Contratación Inmediata. Zonas dónde tenemos la vacante: SAN LUIS RIO COLORADO HERRADURA COSAMALOAPANGUAYMAS EMPALME AGUA PRIETAHERMOSILLO EL SAHUAROMEGA HERMOSILLOSANTA ANANOGALES RUIZ CORTINESCANANEAAGUA PRIETAMAGDALENA DE KINO

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: