Coordinador (a) Administrativo (a) En Monterrey

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Coordinador (a) Administrativo (a) En Monterrey

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante empresa de dispositivos médicos solicita:
 
Coordinador (a) Administrativo  (a) en Monterrey
 
Perfil:
Escolaridad: Titulado de la licenciatura en carreras económico administrativas  o afín.
 
Experiencia: Mínima de 1 a 2 años como Administrador General, coordinador de sucursal  o  como Coordinador Administrativo.
 
Actividades: Administrador General - Funciones crédito y cobranza,  nómina, contabilidad para trabajar con despacho, administración de gastos. Apoyo, detección y creación de acciones de mejora para la empresa.
 
Competencias: Buena presentación - organizada - proactiva - facilidad de palabra - alta gestión propositiva - liderazgo
 
Ingle básico para comprensión de lectura
Manejo de Aspel (Nómina)
 
Horario: lunes a viernes 8:30 - 06:30.
 
Zona de trabajo: Monterrey
 
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo a aptitudes
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Menores
Contratación Manpower.

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