Gerente De Mercadotecnia

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Farmacias del Ahorro > Gerente De Mercadotecnia

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gerente De Mercadotecnia

Descripción de la oferta

COORDINADOR DE MERCADOTECNIA.  RETAIL .
Asegurar la implementación de las estrategias de Mercadeo en la plaza asignada, homologar la imagen de todas las farmacias de la plaza de acuerdo con los lineamientos y políticas corporativas, sin perder el enfoque de las necesidades particulares de cada farmacia y garantizando la penetración en el mercado esperada, con la finalidad de respaldar e impulsar el crecimiento de las ventas, posicionar la Marca y atraer o mantener a los clientes.
 
-Conocimiento detallado del entorno de todas las farmacias dentro de la plaza asignada, para conocer competencia, amenazas y oportunidades de crecimiento.
-Análisis y toma de decisiones en el punto de venta que favorezcan el mercadeo y afecten de manera positiva a la venta 
-Asegurar que cada farmacia cuente con la señalización establecida por corporativo.
-Implementar estrategias de Mercadotecnia, asegurar permanencia y solicitar materiales cuando sea necesario.
-Asegurar acomodo de acuerdo al layout diseñado en corporativo.-Revisar la ejecución de las promociones en la farmacia.
-Solicitar a corporativo pautas en medios de comunicación y evaluar efectividad.
-Cuidar la imagen de cada farmacia asignada, solicitando a través del Responsable su mantenimiento cuando sea necesario.
-Realizar análisis cuantitativos de disminución de ventas por categoría, identificar las causas y plantear acciones comerciales a la Gerencia Sr de Mercaderías para revertir los problemas.  
-Administrar el presupuesto asignado.
-Asegurar la colocación y cuidado de materiales punto de venta.
-Generar acciones con proveedores que impulsen el incremento en ventas
-Dar seguimiento puntual y generar análisis de los resultados de cada una de las acciones realizadas que con lleven:·       
  Movimientos en el mercadeo/layout de las sucursales·      
   Participación con proveedores-Garantizar la señalética y el evento de activación de nuevas sucursales.-Llevar a cabo eventos de reactivación con proveedores.
-Colaborar con el Director de Plaza para dar seguimiento al comportamiento de la mezcla de precios y prever posibles desviaciones.
 

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: