Supervisor De Call Center (cobranza).

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Supervisor De Call Center (cobranza).

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor De Call Center (cobranza).

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Supervisor de Call center (cobranza).
 
REQUISITOS:
 
 ESCOLARIDAD: Lic Tunca.
 
ACTIVIDADES:
Recuperación/ Retención en Call Center.Supervisar los equipos de gestores para el alcance y logro de las metas de recuperación.Entrega de reporte de resultados y análisis de información.Capacitación y desarrollo a personal a su cargo.Apoyo a ejecutivos en caso de requerirlo.Atención a clientes para la resolución de sus adeudos. 
EXPERIENCIA: 1 año mínimo es puesto similar
 
HABILIDADES: Orientación a resultados, orientación al cliente.
 
OFRECEMOS: salario $ 6 000 Contrato con Manpower PL + Bono Por cumplimiento de metas  + Apoyo De Transporte, oportunidad de crecimiento.
 
HORARIO:  Lunes A Domingo Con Un día De Descanso Entre Semana De 13:30 A 22:00
 
ZONA DE TRABAJO: Del Cuauhtemoc.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: