Coordinador De Eventos Institucionales

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Coordinador De Eventos Institucionales

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

REQUISITOS:
Sexo: Indistinto
Estado civil: Indistinto.
Edad Recomendable: Mayores a 28 años  
Disponibilidad de tiempo para adaptarse a situaciones extemporaneas o normales del puesto 
 
ESCOLARIDAD MÍNIMA: 
Licenciatura en Comunicaciones/Mercadotecnia con TITULO y CEDULA
EXPERIENCIA INDISPENSABLE: 2 años mínimo en puesto similar
 
Prestaciones de acuerdo a la LFT
Crecimiento Profesional
Tiempo completo
Contratación Inmediata
 
Coordinar la logística de eventos solicitados por las diferentes áreas del Campus con apego a políticas y procedimientos establecidos.
 
FUNCIONES:
Coordinar la agenda de eventos del Campus a través de las solicitudes de las diferentes áreasCoordinar con las empresas proveedoras de Servicio, la logística y montaje de servicios requeridosRealizar la asignación de escenarios para el desarrollo de los eventos solicitados, de acuerdo a las necesidades de capacidad y requerimientos de montajeRealizar la solicitud de insumos y/o papelería del área que se requiere para el desempeño de las funciones del área, mediante un presupuesto.Realizar el ingreso en el Sistema de las requisiciones de pago a proveedores y adquisiciones de materiales para la organización de los mismos.PERFIL:
Excelente Presentación, Liderazgo en Manejo de Personal, Habilidad para Relaciones Interpersonales, Capacidad para coordinar Equipos de trabajo, Capacidad para Trabajar Bajo Mucha Presión, Orientación Total a Resultados, Competitivo, Emprendedor, Enfocado a Lineamientos y Políticas, Proactivo, Puntual, Organizado, Disciplina, Capacidad para solución de problemas. Conocimientos: Elaboración de Presupuestos, Manejo de paquetería OFFICE, Idioma Inglés, Intermedio o Avanzado.

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