Gerente De Reclutamiento Y Selección

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Muebles América > Gerente De Reclutamiento Y Selección

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gerente De Reclutamiento Y Selección

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

REQUISITOS:
Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura concluida en LAE,LRI,RH o afín. Experiencia: Manejo de personal 30 personas, reclutamiento y selección de personal,alta capacidad de análisis, con carácter firme. Radicar en Guadalajara, haber trabajo tanto en campo como en oficina.Contar con automóvil propio cuatro cilindros. Disponibilidad para viajar se pagan viáticos. Ingresos comprobables de $30,000.
DESCRIPCIÓN: Conocimiento en elaboración y actualización de personal. Atender y canalizar las solicitudes o requerimientos del personal de las distintas gerencias.Supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal para la empresa de todos los niveles con apego a políticas y procedimientos marcados por la empresa. Administrar y aperturar fuentes de reclutamiento internas como externas, publicación de vacantes en diferentes medios búsqueda de talento HEAD HUNTER, grupos de intercambio, vínculos con bolsas de trabajo, redes sociales, portales de empleo,SNE, cámaras etcétera que cubran las necesidades de atracción de talento. Conocimiento en entrevistas profundas y por competencias, la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas de los reclutadores a cargo. Coordinará el proceso de contratación e inducción del personal de recién ingreso a la empresa, dando seguimiento para su desarrollo de la empresa. Coordinará y planeará las actividades de más de 40 reclutadores foráneos y locales, evaluando sus áreas de oportunidad y mejora brindando retroalimentación y couching. Coordinar la logística y asignación de los reclutadores responsables para determinadas vacantes, con el objetivo de cubrirlas en tiempo y forma. Manejo de indicadores de desempeño para evaluar al personal a cargo. Experiencia en aplicación e interpretación de encuestas de clima laboral, comunicación interna. Conocimiento básico en todas las funciones inherentes a RH. OFRECEMOS:
Ingreso compuesto de sueldo base más bono por cumplimiento de objetivos de reclutamiento, llegando a ganar hasta $45,000 MENSUALES BRUTOS. Oportunidad y apoyo para desarrollar sus ideas de reclutamiento en la empresa. Prestaciones de ley. Trabajo de planta. Contratación directa. Capacitación pagada. Herramientas para desarrollar su trabajo módulos con permiso en el ayuntamiento,acceso a portales de publicación de vacantes, publicidad impresa, etcétera.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: