Oracle Pl/sql Developer - Desarrollador Pl/sql Oracle

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Nuevo León > Bolsa de trabajo en Wipro Technologies, S.A. de C.V. > Oracle Pl/sql Developer - Desarrollador Pl/sql Oracle

Oracle Pl/sql Developer - Desarrollador Pl/sql Oracle

Descripción de la oferta

Wipro Opportunity!
 
Wipro Ltd es una consultaría que nació en 1945 en la India, siendo actualmente una compañía de tecnologías de carácter global con una fuerza de trabajo mayor a 175,000 colaboradores en más de 175 ciudades a través de los 5 continentes. En México hemos estado presentespor más de dos años en Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Guadalajara.
 
Desarrollador Oracle Junior
 
Required:
Licenciatura terminada 
Habilidades Técnicas:
Oracle PL/SQLPro*CUnix Shell ScriptingOracle FormsOracle RMS/RPM (Deseable)Habilidades Personales:
Idioma Inglés intermedioComunicación Oral y EscritaEnfocado a ServicioProactividadDisponibilidad para monitorear y estar on-call por la noche (Sólo en emergencias y muy esporádico).Trabajo en equipoConocimiento Procesos de Retail (Deseable) 
 We are offering:
Really GOOD Base SalaryPerformance  BONUSAll Basic LawBenefitsIMSSINFONOVITAFOREVacations and 25% Vacations bonusProfit SharingMajor Medical InsuranceLife InsuranceVisual and Dental insuranceFood vouchers30 days Christmas BonusFloating DaysFixed Schedule from Monday To Friday.Growth Opportunities.Directly hired with us, not via agencies/outsourcing. 
Location: Av. Lázaro Cárdenas 2404 Valle Oriente. San Pedro Garza Garcia
 
Por favor haznos llegar tu CV en inglés y actualizado a la dirección de éste post, incluir por favor pretención salarial así como la disponibilidad para llamarte.
 
¡No dudes más y aplica ya!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: