Asesor Financiero De Afore En Sucursal (no Cambaceo)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Asesor Financiero De Afore En Sucursal (no Cambaceo)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Asesor Financiero De Afore En Sucursal (no Cambaceo)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Manpower junto con Grupo Salinas solicitan por expansión Asesores Financieros del Servicio de Fondo para el Retiro AFORE.Prospección, Venta y Asesoria directamente en Sucursal Bancaria (100% oficina) (No cambaceo)
 
Requisitos:
Edad: 19 a 55 años.Sexo: Indistinto. Experiencia de 6 meses a 1año en el área de ventas (Venta en Piso, Tiendas Departamentales, Telemarketing, Cambaceo, Servicios Financieros, Tarjetas de Crédito, Seguros, Créditos, Afores)Escolaridad:  Preparatoria Terminada o Lic. Trunca. (Indispensable contar con Certificado de estudios)Buen historial crediticio, no adeudos en buro de crédito. Técnica de apertura y cierre de venta.Disponibilidad de horario.  
Ofrecemos:
Capacitación y Certificación CONSAR Pagada. (Aceptamos ex - afores)Ubicación en unidad bancaria dentro de tu delegación o cercana a tu domicilio.Trabajo 100% en tienda. (No cambaceo)Cartera extensa de clientes de todas las filiales de la empresa.Sueldo base inicial de $1,900 pagado a la semana.Sueldo Garantia.Sueldo Integrado de Comisiones de $3,000 a $4,000 por semana.Ingresos mayores a $15,000 mensuales.Prestaciones de Ley y Superiores.Bono de Productividad.Crecimiento a mediano plazo. 
Contratación Inmediata.
 
 
Zona de Trabajo:  
Sucursal bancaria cerca de tu delegación. 
Contacto:
Lic. Carlos Enrique Marin17194000 ext. 36592

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: