Auxiliar De Almacén

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Auxiliar De Almacén

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
Te invitamos a unirte a un excelente equipo de trabajo
 
Objetivo del puesto
 
Garantizar el abastecimiento de Materiales y Activo Fijo a todas las áreas del Campus para su funcionamiento y operación de acuerdo a las necesidades y políticas establecidas de forma institucional y con apego alpresupuesto designado para cada Campus
 
 
Principales responsabilidades
.
Validar y liberar en sistema las Órdenes de Compra emitidas por las diferentes áreas del Campus, asegurando el apego a presupuesto autorizado, catálogo de productos en Sistema, procedimientos y lineamientos establecidosde manera Institucional
 
Administrar y Adquirir el Activo Fijo del Campus, asegurando el control del mismo así como el apego a políticas y procedimientos institucionales establecidos.
 
Realizar el levantamiento y actualización del Inventario de Activo Fijo, para asegurar la correcta asignación del mismo a cada responsable de acuerdo a sus funciones y la reasignación en los casos necesarios para garantizar la cobertura de necesidades de la Comunidad UVM
 
Solicitar al Coordinador de Opex el pago a proveedores que abastecen Activo Fijo al Campus, garantizando el apego a presupuesto ypolíticas y procedimientos establecidos
 
Gestionar con el área de Compras Corporativo para la licitación de proveedores y alta en sistema de nuevos productos
Garantizar el cumplimiento de presupuesto asignado a Adquisición de Productos asegurando la satisfacción de necesidades de la Comunidad UVM y el apego a estándares de calidad en el servicio así como políticas y procedimientos Institucionales
 
Competencias requeridas
 
Orientación al cliente y seguimiento de tareas múltiples
Administración de negocios y operaciones, estados de resultados, análisis financieros, conciliaciones bancarias
Liderazgo,
Comunicación efectiva,
Proactividad
Administración del Tiempo
Planeación
 
Requisitos:
Experiencia  indispensable: 
  1-2 años en puesto similar
 
?Técnico en  Administración en Empresas, Mercadotecnia, o afín.
Datos adicionales:
 
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 16:00 a 20:00; sábados de 9:00 a 14:00 horas.
 
 
Si, cumples con los requisitos esperamos con gusto tu cv con fotografía al correo anexo a la vacante. 

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