Operador Telefónico Para Banco (matutino O Vespertino)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Manpower > Operador Telefónico Para Banco (matutino O Vespertino)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Operador Telefónico Para Banco (matutino O Vespertino)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Si actualmente estas buscando un empleo donde puedas desarrollarte y tener nuevos aprendizajes ¡ESTA ES LA MEJOR OFERTA LABORAL!, estamos buscando  personal para atención a clientes financiero:
Vacante: Operador de contact center
Requisitos:
Indispensable contar con bachillerato concluido o carrera técnicaVivir cerca de la zona Sur: TlalpanPreferente tener experiencia en atención a clientes o call centerTe ofrecemos:
Horario laboral de MEDIO TIEMPO (MATUTINO 9-3 O VESPERTINO 12 a 6, 2 a 8 o 5 a 11)Sueldo base­­+ Bonos+ Comisiones por venta cruzadaBeca con EBC a partir de 6 meses para LicenciaturaSeguro de vidaCapacitación pagadaSeguro AXXAZona laboral: Santander CrisolFunciones:
Brindar atención a clientes vía telefónica referente a tarjetas de crédito, débito y nómina, consultas y aclaraciones de saldo, levantamiento de reportes por robo o extravío, etc.Si lo que ofrecemos te interesa y cuentas con los requisitos, postúlate por este medio o
 
Los días de entrevista serán 23, 24 y 25 de Noviembre únicamente en Santander: Av. Periférico sur n°4407 Col. Jardines en la Montaña  Del. Tlalpan con IFE y solicitud de empleo, preguntar por Lic. Rebeca Del Pilar, en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: