Urgente Vendedor (a) Guess Punta Norte

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Estado de México > Bolsa de trabajo en Grupo AXO > Urgente Vendedor (a) Guess Punta Norte

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Urgente Vendedor (a) Guess Punta Norte

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

GUESS
 
Se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2006. Cuenta con 517 puntos de venta en tiendas departamentales líderes del país, 38 tiendas en el interior de la República Mexicana.
Estamos en búsqueda de talento, por lo que te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo como:
 
VENDEDOR  O VENDEORA
 
Requisitos:
Edad- Indistinto
Género- Indistinto
Escolaridad- bachillerato
Horario: Disponibilidad de tiempo- completo en horario comercial (10:30 am a 21:00 hrs de Lunes a Domingo, con 2 días de descanso entre semana)
 
Lugar de trabajo:  PUNTA NORTE (Hacienda Sierra Vieja No. 2 Lote 2, Local , Colonia Hacienda del Parque. Municipio de Cuautitlan Izcalli. Mexico, Estado de Mexico.)
 
Experiencia
Ventas departamental (preferentemente)Área de ventas mínimo 1 año en giro textil o accesorios o calzado etc. (Preferentemente) 
Actividades del puesto:
Brindar una atención personalizada y con excelencia a nuestros clientesRecepción y acomodo de productosApoyo en InventariosLimpieza de su áreaExhibición de productosHabilidades:
Servicio de excelencia, enfocado a resultados, perseverante, facilidad de palabra, gusto por las ventas, actitud de servicio.OFRECEMOS:
Sueldo base mensual $3,180.0ComisionesPrestaciones de leyCapacitación ConstantePlan de CarreraExcelente ambiente de trabajoEXCELENTES DESCUENTOS EN TODAS NUESTRAS MARCAS

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: