Especialsta De Asuntos Regulatorios (dispositivos Medicos)

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Multicont, S.A. de C.V. > Especialsta De Asuntos Regulatorios (dispositivos Medicos)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Especialsta De Asuntos Regulatorios (dispositivos Medicos)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Importante laboratorio solicita:
 
ESPECIALISTA DE ASUNTOS REGULATORIOS (DISPOSITIVOS MEDICOS)
 
PROYECTO DE 2 AÑOS
 
Requisitos:
 
Edad: Indistinto
Escolaridad:  Química Farmacéutica  Biológica y/o licenciatura enfocada en Ciencias de la Salud (titulado) o a fin..
 
Se requiere dominio del idioma inglés intermedio (mínimo 80% hablado y escrito).
 
Dominio de en uso de bases de datos, Excel, power point y Word.
 
Experiencia: En Asuntos Regulatorios en la Industria farmacéutica de dispositivos médicos 
 
Conocimientos:
Sistemas: Paquetería de Office (Word. Excel, Power Point, Outlook)Internet.Ingles intermedio (mínimo 80% hablado y escrito).Conocimiento en Regulación Sanitaria de Dispositivos Médicos.  
 
Responsabilidad:
Preparar, analizar y someter a COFEPRIS los dossiers de Registros Sanitarios para Dispositivos Médicos(Nuevos registros, modificaciones, prórrogas, correcciones, revocaciones), Permisos de Importación, Publicidades, Aviso de plazo de agote de existencias, etc. 
Solicitar al corporativo la documentación técnica y legal requerida para el armado de los Registros Sanitarios para Dispositivos Médicos (Nuevos registros, modificaciones, prórrogas, correcciones, revocaciones), Permisos de Importación, Publicidades, etc. Así como controlar la recepción de la misma.  
Coordinar el envío para las traducciones de los documentos técnicos y legales requeridos en el sometimiento de los dossiers. 
Someter y recoger trámites en CANIFARMA, COFEPRIS y Terceros Autorizados.  
Interaccionar con las áreas de marketing-logística-ventas gobierno-aduana para asegurar la disponibilidad de producto y prever situaciones que puedan afectar la importación en la aduana y en la participación en licitaciones. 
Asistir y participar en las reuniones mensuales de seguimiento con las áreas de Marketing, Calidad, Logística y Regulatorio global.  
Mantener actualizadas las bases de datos (base de registro, base de trámites sometidos ante la autoridad, base de documentos legales, base control de vigencias de Órdenes de compra paralos traductores, base de control de vigencia de contratos de proveedores). 
Elaborar y dar seguimiento a las actividades para solicitar, comprobar los pagos de derechos y realizar pagos a proveedores de servicios externos para diversas actividades, que impactan al negocio, tales como traducciones,notaria, servicios informáticos y servicios de impresión.  
Controlar y proporcionar copias de CD's con la información digitalizada de los Registros Sanitarios de dispositivos médicos  para su uso en el área de Ventas Gobierno (para fines de Licitaciones),  Aduana y logística (para finesde importación), Calidad (para fines de etiquetado) y mercadotecnia.  
Solicitar al corporativo la documentación legal para proveer al área de licitaciones y mantener vigente dichos documentos (certificados de libre venta y certificados ISO).  
 
 
Zona de trabajo: Tlaplpan
 
Ofrecemos: sueldo de $25,000 brutos mas prestaciones de ley
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: