Promotor De Crédito Nezahualcoyotl

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en Compartamos Servicios, S.A. de C.V. > Promotor De Crédito Nezahualcoyotl

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Promotor De Crédito Nezahualcoyotl

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

En Compartamos Buscamos Personas No Perfiles
 
Compartamos Banco "el mejor lugar para trabajar en México" (Great Place to work) solicita personal interesado en ocupar la vacante de Promotor de Crédito.
Zonas: NEZAHUALCOYOTL
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES: 
Identificar clientes potenciales mediante la promoción en la zona asignada, dando a conocer los créditos.  Colocar y recuperar los créditos de acuerdo a la Metodología establecida por la Institución.El titular del puesto dedica el 90% de su tiempo en actividades de campo y el 10% en actividades de oficina.  Resultados orientado alservicio al cliente.T R A B A J O   100%  E N   C A L L EREQUISITOS:
Estudios: Preparatoria Terminada, Carrera Técnica, Licenciatura Trunca o Terminada en áreas Económico- AdministrativaSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoDocumentos en regla. EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA NO INDISPENSABLE:Trabajo de campo, relacionado con ventas o promoción de productos o servicios. [Cambaceo, Encuestas, Campañas, Afores, Seguros, Tarjetas, Membresías, INEGI, IFE, Etc.,] Cobranza, Uso de PC.OFRECEMOS:
Sueldo Base Competitivo Mas Bono por ProductividadPrestaciones Superiores de LeyApoyo en transporte a la quincenaSeguro de VidaCaja y Fondo de AhorroUniformesVales de DespensaCon la intención de considerarte para cubrir está vacante, requerimos nos envíes tu CV

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: