Analista De Calidad En Call Center (cobranza)

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Analista De Calidad En Call Center (cobranza)

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER (Cobranza)
 
ESCOLARIDAD: Administrativos O afín trunco
 
ACTIVIDADES:
Monitoreo de llamadasVerificación de políticas y lineamientos establecidos por La Empresa.Coaching de ejecutivosReporteria por ejecutivoEXPERIENCIA: mínimo un año en puesto similar (CALLCENTER)
 
HABILIDADES: Gestión del cambio, orientado a resultados, orientación a cliente.
 
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: base de datos (manejo de Excel Intermedio)
 
OFRECEMOS: $ Sueldo $5500 mensuales y prestaciones de ley.
 
HORARIO:  Jornada Lunes a Domingo 7:00 a 14:30 descanso un día entresemana.
 
ZONA DE TRABAJO: Tlalpan

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