Ejecutivo De Banco Hsbc- Juárez

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Chihuahua > Bolsa de trabajo en Manpower > Ejecutivo De Banco Hsbc- Juárez

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ejecutivo De Banco Hsbc- Juárez

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Con más de 250 mil empleados trabajando para 47 millones de clientes en 71 países, en alrededor de 6 mil oficinas, Grupo HSBC una de las organizaciones de servicios financieros más grande del mundo. Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, conectar a los clientes con las oportunidades, coadyuvar a la prosperidad de las empresas y de las economías y ayudar a la gente a hacer realidad sus esperanzas y sus ambiciones.
 
En HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional gratificante para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente,gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo Bancario.
 
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
 
Requisitos
Licenciatura trunca o terminada (pasante o titulado)Experiencia mínima de 6 meses en áreas de atención a clientes, deseable en el sector financiero, experiencia en áreas de manejo de efectivo, promoción o ventas.Habilidad para crear relaciones exitosas.Enfoque al cliente, Planificación y organización, Habilidad para vender, Persuasión, Tenacidad, Proactivo, Iniciativa. 
Ofrecemos
Contratación directa por el Banco.Sueldo base + bono trimestral por desempeñoPrestaciones Bancarias: aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, plan de pensiones, créditos y descuentos en los productos del Banco.Un Plan de carrera acorde a tus aspiraciones. 
Funciones
Mejorar la experienciadel cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla, promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a las áreas de plataforma o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
 
Mitigar el riesgo de crimen financiero con un claro entendimiento y cumplimiento de la regulación de los estándares del grupo en esta materia, aplicando éstos a los procesos, operaciones, transacciones y actividades de la función, cumpliendo con la remediación de la cartera de clientes, en el tiempo establecido.
 
"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."
 
"Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: