Representante De Servicio Express

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Sonora > Bolsa de trabajo en Praxair - México > Representante De Servicio Express

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Representante De Servicio Express

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

VACANTE EN CANANEA
 
REQUISITOS:
 
PREPARATORIA TERMINADA (CERTIFICADO)
 
LICENCIA DE CONDUCIR TIPO B O E VIGENTE
 
EXPERIENCIA Y ACTITUDES:
Servicio y atención al cliente Mecánica básicaManejo de unidaddes de carga pesada
Repartos Locales
Ventas industriales o al Detalle
Conocimiento básicode mantenimiento preventivo de unidades Conocimiento de normas y reglamento de tránsito estatal y federal-(deseable) Software Office Ambiente Windows: PC / Hand Held(Deseable)
 
RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN:
 
Asegurar el incremento de la participación de los productos (gases y relativos)en el mercado de retail (segmento comercial y selecto), mediante la promoción y venta de los mismos, garantizando el transporte y entrega de nuestros productos (gases y relativos) a los clientes del mercado retail, de una manera oportuna, eficiente y con base en los procedimientos y políticas dePraxair México, asegurando la entera satisfacción de los clientes a través de la excelencia en el servicio y disciplina operacional.
 
1.- Cumplir con el objetivo mensual de ventas asignado 2.- Prospectar y capitalizar ventas de gases y relativos con clientes nuevos & recuperados 3.- Atender demanera oportuna, las necesidades y oportunidades detectadas con clientes de cartera base, con el objetivo de capitalizar en ventas dichas oportunidades y garantizar la satisfacción de los clientes. 4.- Realizar la entrega de los productos (gases y relativos) a clientes del mercado retail; haciéndolo de una forma segura en las instalaciones del cliente, dentro del horario y fechas comprometidas cumpliendo con los tiempos de entrega establecidos y con las especificaciones requeridas de los productos, asegurando la entera satisfacción de los clientes brindándoles una atención y servicio de excelencia. 5.- Cumplir con los procedimientos de embarque de productos, verificando que estos coincidan con cada uno de los documentos de embarque, estén en buenas condiciones, para evitar demoras en la entrega o entregas equivocadas de producto 6.- Conducir la unidad de transporte y entregar el producto solicitado logrando la satisfacción del cliente. 7.- Cumplir con los procedimientos de ventas y administrativos establecidos por la empresa al entregar los productos a los clientes. 8.- En las áreas internas correspondientes, entregar los documentos con base en los procedimientos administrativos, requisitos y cierre de fin de día. 9.- Mantener una bitácora de su recorrido, entregas y visita de clientes 10.- Mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de la unidad automotriz custodiada bajo su responsabilidad, mediante el mantenimiento preventivo periódico y programado, así como con la conducción segura del vehículo. 11.- Actuar con disciplina y excelencia operativa, de acuerdo a políticas y estándares de seguridad establecidas en la compañía, que garanticen su propia seguridad y la de sus compañeros. 12.- Promover la seguridad y buen uso de los productos, informar a los clientes en su uso y manejo, así como promover el cuidado del medio ambiente.
 
 

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: