Gestor De Cobranza

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en Muebles América > Gestor De Cobranza

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gestor De Cobranza

Requisitos

Ver apartado funciones a desarrollar.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

 
 
Muebles América es una empresa Tapatía que en la actualidad cuenta con más de 80 sucursales, tenemos más de 46 años de experiencia y atendemos a diferentes sectores de la población, haciendo llegar a sus hogares artículos de marcas de reconocido prestigio, con estupendos precios y atractivos planes de crédito, además de obtener los abonos más bajos del mercado, por lo cual hemos logrado consolidarnos como empresa líder a nivel nacional.
 
 
En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo:
 
 
 
Gestor de Cobranza.
 
 
Requisitos
 
Edad: 25 a 45 años.Escolaridad: Licenciatura en Administración, Derecho, C. P., terminada o trunca en áreas económico administrativas.Experiencia: 1 año en cobranza morosa, judicial y/o extrajudicial, haber manejado cartera vencida de 360 a 700 días de atraso.Gusto por trabajar en campo.Automóvil o motocicleta propios. 
Descripción: 
 
Responsable de llevar a cabo la gestion  y acciones necesarias para la recuperación de cartera vencida, implementendo soluciones en el área de cobranza para bajar los niveles de morisidad logrando el pago de clientes con cuentas atrasadas y optimizar las rutas de cobro con buen manejo de ruteo zonificación
 
 
Ofrecemos
 
Atractivo sueldo base + excelente paquete de comisiones (NO TOPADAS) aprox. 14,000Trabajo de planta.Oportunidad de desarrollo.Capacitación pagada.Apoyo de gasolina.Contratación directa por la empresa.

Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: